Mountain Car Drive es un desafiante simulador de conducción en el que deberemos de recorrer, en el menor tiempo posible, algunas de las carreteras más peligrosas del mundo.
Las mecánicas de Mountain Car Drive son muy sencillas ya que no distan demasiado de las vistas en la mayoría de títulos del género: podremos controlar el rumbo de nuestro vehículo pulsando sobre las flechas de dirección situadas en la zona inferior izquierda de la pantalla y, pulsando sobre los pedales, podremos tanto aumentar la velocidad de nuestro coche como disminuirla. Dominando estos controles deberemos de enfrentarnos a sinuosos caminos y vertiginosos senderos en los que el más mínimo descuido provocará que nos precipitemos al vacío y , si la inestabilidad del terreno no fuera un reto lo suficientemente interesante, también deberemos de superar estas rutas antes de que una inmisericorde cuenta atrás llegue a cero.
Al final de cada recorrido se nos recompensará con monedas que podremos invertir en comprar nuevos y más potentes vehículos que facilitarán enormemente el poder superar las rutas más exigentes.
Aunque la calidad de su apartado gráfico y la perfecta implementación de sus mecánicas es innegable, también es cierto que en muchos de los casos el nivel de dificultad, provocado sobre todo por la cuenta atrás, puede llegar a ser frustrante y en más de una ocasión deberemos de recurrir a ver algún que otro anuncio para aumentar este tan ajustado margen temporal.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
por que te llena de publicidad como no tienes idea